Municipalidad Provincial de Huanta realizó sorteo de puestos para la Féria Escolar | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Por motivos del inicio de las clases, Municipalidad Provincial de Huanta realizó sorteo de puestos para la Feria Escolar, funcionarios de la municipalidad de Huanta conjuntamente con comerciantes, realizaron el sorteo de espacios que ocuparán para expender sus productos de útiles escolares y uniforme, los comerciantes podrán realizar sus ventas en el Mercado de Mayorista, el cual está ubicado en el Jr. Fredy Valladares tercera cuadra.

Los comerciantes tendrán toda la comodidad, puesto que contarán con la debida iluminación y un buen espacio para expender sus productos, asimismo personal de servicios Municipales realizo la limpieza del mercado, dejándolo en condiciones para que los comerciantes se ubiquen des el día lunes 13 de marzo.