Inician Obra de Pavimento en Huanta | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Inician Obra de Pavimento en Huanta

En medio de la alegría de los vecinos del Barrio de Los Sauces, la Municipalidad Provincial de Huanta, inició la obra de Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones Las Orquídeas, Las Dalias, Las Retamas, Sayre Túpac y Pachacutec con un presupuesto de S/ 1,222,571.16 soles.
El alcalde de la provincia de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares y el gerente municipal, Prof. Edgar Cayo Flores Navarrete, estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de obra, el burgomaestre huantino, exhortó a los vecinos de la zona a cuidar de la obra cuando sea entregada “si cuidamos esta obra, durará y nos beneficiará por muchos años, así seremos ejemplo para otros vecinos de Huanta” finalizó.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días y tendrá las siguientes metas:

Colocación de tuberías matriz de alcantarillado.
Reinstalación de tuberías matriz de agua potable.
Construcción de buzones.
Construcción de muro de contención.
Instalaciones domiciliarias de agua potable.
Instalaciones domiciliarias de alcantarillado.
Construcción de pavimento rígido de 20 cm de espesor.
Construcción de veredas de 15 cm de espesor.
Construcción de sardineles
Construcción de áreas verdes con plantones.