Limpieza de Vías – Huanta Luricocha | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Limpieza de Vías – Huanta Luricocha

El personal de la Municipalidad Provincial de Huanta y la Municipalidad Distrital de Luricocha, realizaron faena de limpieza de las vías de su ciudad, el cual se realizó desde el puente Carlos Ch. Hiraoka hasta la plaza de Luricocha, posteriormente a la salida de Huancayo hasta la comunidad de Churrupampa.

Dicha faena se viene realizando por la constate irresponsabilidad de los transeúntes y de vehículos que arrojan desperdicios a la carreta, ocasionando que estos desperdicios se acumulen y den un mal aspecto paisajístico a la ciudad, asimismo los trabajadores municipales sensibilizaron a los transeúntes y choferes de los vehículos para tener mayor conciencia en el uso de los desperdicios, de igual forma se entregaron volantes de información.